Continuará el frío para las zonas serranas, en BCS; se esperan temperaturas de 4 ºC

Foto: Carlos Godínez
Para la zona sur de la entidad, las temperaturas serán menos frías, durante este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Subsecretaría de Protección Civil, en la entidad, Carlos Godínez León, informó a través de su cuenta de Facebook que para este fin de semana en sierra La Giganta y sierra de La Laguna, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 ºC y 8  ºC, mientras que en el litoral de Baja California Sur, las temperaturas serán de 15 ºC.

“Se prevé temperatura mínima promedio de 4 ºC a 8°C en sierra La Giganta y sierra de La Laguna; en zonas de Vizcaíno y Santo Domingo será de 6 °C, a 8°C, y en litoral de BCS de 12°C a 15°C”, detalló Godínez León.

Asimismo, indicó que para la mayor parte del estado, la temperatura máxima promedio rondará entre los  25 °C a 30°C, con cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 20 kilómetros por por hora.

“En mayor parte de la entidad se espera una temperatura máxima promedio de 25 °C a 30°C, cielo despejado y viento entre 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/hra; en Vizcaíno y Santo Domingo, también se prevé presencia de neblina matinal”, comentó el funcionario.

Cabe destacar que, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), esta mañana indicó que para este viernes las temperaturas mínimas en el norte de la entidad serían de 9  °C con vientos de 50 km/h y cielos mayormente despejados .


Comparte esta noticia en:
×