Continuarán condiciones cálidas y soleadas para todo BCS este martes; las máximas llegarán a 34ºC

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 21 de marzo de 2017, a través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Baja California Sur continuarán las condiciones de cielos soleados y despejados todo el día de hoy,  con vientos ligeros y temperaturas frescas por la mañana y madrugada de hoy; sin embargo, por la tarde éstas ascenderán creando un clima cálido en la mayoría de la geografía estatal sudcaliforniana; las máximas oscilarán entre los 34ºC .

En el municipio  de La Paz, este martes habrá cielos soleados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy se presentarán cielos nublados en la capital del estado por la mañana y niebla moderada. Las máximas y mínimas para este 21 de marzo, en esta ciudad, serán de 32ºC y 14ºC, con vientos máximos de 11 kilómetros por hora; sin embargo, al cierre del reporte, a las 7:00 horas, se registró una temperatura de 12ºC en la capital de la media península.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este martes por la mañana, se podrán ver nieblas ligeras en la mayoría de este municipio; sin embargo, se prevé que para el resto de el día de hoy habrá cielos soleados; así mismo se presentarán temperaturas máximas de 31ºC y mínimas de 19ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde con cielos soleados y limpios, y de nuevo, nublados por la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 28ºC como máxima y 18ºC como mínima el resto del día; sin embargo, alas 7:00 horas se registraron 15ºC en esa zona de BCS.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 15ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este martes, aunque a la mañana de hoy se pudieron ver ligeras neblinas.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 30ºC y mínimas de 17ºC con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día con ligeros intervalos nubosos, sólo por la mañana de este martes.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 34ºC y mínimas de 16ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados pero con intervalos nubosos.


Comparte esta noticia en:
×