Continuarán las condiciones soleadas para todo BCS este martes, según la Conagua

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 28 de febrero de 2017, a través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Baja California Sur informó que en la entidad, predominarán cielos soleados y despejados todo el día de hoy,  con vientos ligeros y temperaturas frescas en la mayoría de la geografía estatal, los cuales oscilarán los 12ºC como mínimas.

En el municipio  de La Paz, este martes habrá cielos soleados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy no se presentarán cielos nublados en la capital del estado. Las máximas y mínimas para este 28 de febrero, en esta ciudad, serán de 24ºC y 14ºC, con vientos máximos de 11 kilómetros por hora; sin embargo, al cierre del reporte, a las 7:00 horas, se registró una temperatura de 12ºC en la capital de la media península.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este martes por la mañana, se podrán ver nieblas ligeras en la mayoría de este municipio; sin embargo, se prevé que para el resto de el día de hoy habrá cielos soleados; así mismo se presentarán temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 16ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que por la mañanahaya cielos nublados, despejándose por la tarde con cielos soleados y limpios, y de nuevo, nublados por la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 27ºC como máxima y 15ºC como mínima el resto del día; sin embargo, alas 7:00 horas se registraron 19ºC en esa zona de BCS.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 16ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este martes, aunque a la mañana de hoy se pudieron ver ligeras neblinas.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 23ºC y mínimas de 13ºC con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día con ligeros intervalos nubosos, sólo por la mañana de este martes.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 27ºC y mínimas de 12ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados pero con intervalos nubosos.


Comparte esta noticia en:
×