Continuarán los fuertes vientos y temperaturas frescas en BCS; la máxima será de 26 °C

Los vientos alcanzarán velocidades de 55 km/h durante la jornada; también se esperan cielos seminublados a lo largo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 15 de abril habrá temperaturas máximas de 26 °C y vientos con velocidades de 55 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario.

En las últimas 24 horas, Baja California Sur registró una máxima de 34 °C en San Antonio, temperatura que fue seguida por Ciudad Constitución (33 °C), Gustavo Díaz Ordaz (31.5 °C), y Mulegé (31 °C). La mínima fue de 8 °C misma que se presentó en el poblado de Santiago.

Mientras tanto, se pronostican temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C para la capital de Baja California Sur; en esta localidad se disfrutarán de cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 40 km/h.

En el destino turístico de Los Cabos predominarán cielos seminublados, así como temperaturas que irán desde los 26 °C máxima y mínima de 19 °C, con vientos que alcanzarán los 40 km/h a lo largo de la jornada.

Para el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalo nubosos y vientos de 10 a 35 km/h durante el día, en tanto que, el mercurio descenderá a los 18 °C como mínima, llegando a los 26 °C como máxima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía predominará un cielo con intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 19 °C como mínima a los 26 °C como máxima. Los vientos superiores serán de 55 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican cielos mayormente nublado por la mañana y seminublado por la tarde, con temperaturas máximas de 26 °C y con mínimas de 14 °C, así como vientos superiores de 40 km/h.

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro los vientos llegarán a los 45 km/h, prevaleciendo cielos nublados por la mañana y despejado por la tarde; las temperaturas estarán entre los 20 °C como máxima y los 14 °C como mínima, con vientos de hasta 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×