Continuarán los trabajos de bacheo en La Paz, a través del donativo de asfalto de PEMEX

La ciudad será dividida en 9 segmentos, para que las cuadrillas del Ayuntamiento de La Paz, puedan realizar los trabajos en las vialidades con más daño y que al mismo tiempo, tengan mayor circulación, para que de esta manera todos los ciudadanos obtengan beneficios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, (Sepuit), José Luis Escalera Morfín, anunció este martes, que a través del donativo de asfalto otorgado por Petróleos Mexicanos, (PEMEX), se podrán continuar los trabajos de bacheo en esta ciudad capital, para que de esta forma se puedan atender 287 tramos, como parte de las actividades del programa.

En este sentido, Escaleras Morfín, expresó que durante las acciones de bacheo realizadas antes del donativo, se tuvo un progreso del 20 %, equivalente a 58 tramos atendidos, de los cuales, se trabajaron sobre las calles y avenidas con mayor tránsito vehicular, para comodidad de los usuarios.

Así mismo, el funcionario recalcó, que con el primer donativo, las cuadrillas del Ayuntamiento de La Paz, se encuentran listas para trabajar en los 9 sectores divididos de la ciudad, donde se atenderán oportunamente 287 tramos, como se tenía previsto en el Programa de Bacheo.

El secretario de Sepuit, subrayó que gracias a este donativo por parte de PEMEX, se podrán atender las vialidades que realmente necesitan ser trabajadas, mismas que tendrán que ser restructuradas completamente por su daño, para que de esta forma se pueda poner la nueva carpeta de asfalto.

Para finalizar, José Luis Escalera Morfín, indicó que gracias al trabajo coordinado con el Municipio de La Paz, se mejorarán las calles de estas 9 zonas divididas de la ciudad, beneficiando a todos los transeúntes y conductores de la localidad.


Comparte esta noticia en:
×