Convocan a polistas sudcalifornianas para Juegos Panamericanos

También se espera el llamado para elementos de la rama varonil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cuatro polistas sudcalifornianas fueron convocadas por parte de la Federación Mexicana de Natación para formar parte de la preselección juvenil rumbo a los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial Júnior.

Rebeca Trujillo Torres, Ivanna Anderson Villela, Jackeline Villarreal Marín, además de la entrenadora Milagros Gallangos, viajaron a la capital del país para iniciar los entrenamientos en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Esta será la segunda ocasión en que la federación convoca a la joven entrenadora como parte del cuerpo técnico de la selección mexicana, quien consiguió subir al podio con la selección nacional infantil que logró la medalla de oro en los juegos deportivos escolares celebrado en Cuba.

De la misma manera, Ivanna Anderson, después de su actuación en la olimpiada nacional 2014, fue invitada para participar en la selección Junior femenil en el pre olímpico de la categoría.

Para Villarreal y Trujillo, esta será su primera experiencia en  la concentración con la selección nacional.

También se espera el llamado para elementos de la rama varonil, una vez que en los pasados Juegos Centroamericanos que se realizaron en Veracruz, Armando Gibert Avalos y los hermanos Jorge Alberto e Israel Pérez Romero, fueron parte del equipo que logró la medalla de oro y ahora son firmes candidatos a repetir en el tricolor para los panamericanos de Canadá.


Comparte esta noticia en:
×