Convocan a deportistas de BCS a la carrera ciclista “Vuelta Los Cabos 2017”

La participación tendrá un costo de 50 pesos, el evento tiene contempladas rutas entre Cabo San Lucas, San José del Cabo y Santiago; se invitó a los automovilistas a tomar sus precauciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este miércoles 26 de julio, el Instituto del Deporte en el destino turístico de Los Cabos invitó a los deportistas de la entidad a participar en la carrera ciclista “Vuelta Los Cabos 2017” la cual se realizará el próximo 29 y 30 de julio.

Por su parte, el director del Indem en Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo informó que, el costo de participación será de 50 pesos, mismos que contemplan las rutas que de Cabo San Lucas y San José del Cabo; los interesados deberán presentar una identificación oficial, casco, certificado médico, así como un uniforme adecuado al tipo de evento.

Durante el sábado 29 de julio, los deportistas rodarán desde el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas hasta San José del Cabo, entre las 17:30 a las 20:30 horas, por lo que se invitó a los automovilistas a tomar sus debidas precauciones, conviene mencionar que la ruta contempla desde el Pabellón, carretera transpeninsular, calle Valerio Gonzáles, bulevar Antonio Mijares y avenida Centenario hasta la Unidad Deportiva en San José del Cabo.

Para el domingo 30, se prevé que las actividades inicien a las 8:00 horas, desde la Unidad Deportiva de San José del Cabo hasta la delegación de Santiago, sin embargo, se enfatizó que la vialidad no será interrumpida por lo que vehículos deberán circular a baja velocidad atrás del contingente.

En ese sentido, la dependencia manifestó que se manejarán las categorías Juvenil 15-16 años, Expertos 17 años o más, Veteranos 34—44 años, Master 45-54, así como Master plus 55 en delante y mujeres 15 años o más; en el caso en que una categoría no complete al menos 5 participantes, se declarará desierta y los inscritos pasarán a la categoría menor inmediata.

Finalmente, trascendió que se otorgarán premios que van desde los 500 hasta los 5,000 pesos; todo aquel interesado podrá inscribirse en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, o al número 142 34 66, en horario de 8:00 a 15:00 horas, el kit de participación será entregado el viernes.


Comparte esta noticia en:
×