Convocan a director de SCT en BCS a debatir públicamente calidad de obras

Abimael Ibarra Abundez, afirmó que el debate con Alejandro Cruz Olivera sería un ejercicio de rendición de cuentas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Abimael Ibarra Abundez, coordinador de enlace con el gremio de la construcción del senador Isaías González Cuevas, convocó al director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, Alejandro Cruz Olivera, a realizar un debate público sobre la calidad de las obras realizadas.

La petición formal fue realizada el pasado lunes, mediante un oficio entregado en las oficinas del funcionario federal y que fue recibido por la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SCT.

“Este amplio debate público sería para analizar la calidad de las obras carreteras, contratadas durante la gestión administrativa de Cruz Olivera. Este encuentro sería un evento inédito en la historia de la SCT y de la rendición de cuentas directa a la ciudadanía por parte de un alto funcionario federal”, dijo Ibarra Abundez.

Sostuvo que “no se trata de armar un reality show para exhibir a alguien en particular, se trata de un ejercicio serio que puede sentar un precedente muy importante para la dependencia pública”.

Ibarra Abundez dijo que esperará la respuesta de Cruz Olivera para poner fecha y lugar al debate público.


Comparte esta noticia en:
×