Coparmex en Baja California Sur está a favor de la entrada de Uber al estado

"Una de las condiciones que hemos dicho, es que los ciudadanos y los usuarios merecemos un mejor modelo de transporte, inclusive en cualquier modalidad”, expresó Fabricio González
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Baja California Sur, Fabricio González Rodríguez, declaró estar a favor de la entrada del servicio de ‘Uber’ o de cualquier modalidad de transporte a la entidad, siempre y cuando sea de calidad y mejores precios para los usuarios.

“Definitivamente nosotros estamos a favor de que entre Uber o cualquier modalidad, creemos que cualquier modalidad de transporte que entregue calidad, garantía y una mejor competencia en precios para los usuarios, es bienvenida”.

González Rodríguez aseveró que no se trata de que este sistema de la compañía internacional venga a quitarle el trabajo a los taxistas locales, sino que se motive la competencia, y que, quien ofrezca mejor calidad, seguridad y precios, será quien gane el mercado.

“Aquí no es un tema de que venga Uber a desplazar a los taxistas que ya están, sino lo que tratamos y vamos a impulsar desde la Coparmex, es que estas modalidades de transporte público se eficienticen en el servicio, entreguen mayor calidad, mayor seguridad y mejores tarifas, tarifas claras y consistentes, y que eso permita una libre competencia; entonces, en ese sentido, gane el mercado quien mejor dé el servicio”.

fabricio-gonzalez-rodriguez-coparmex

Finalmente, el titular de la Coparmex, expresó que los usuarios se merecen un mejor modelo de transporte, sin importar qué modalidad sea, pues, están a favor de la libre empresa.

“Lo hemos dicho, nosotros creemos en la libre empresa, en el libre mercado; y una de las condiciones que hemos dicho, es que los ciudadanos y los usuarios merecemos un mejor modelo de transporte, inclusive en cualquier modalidad”.


Comparte esta noticia en:
×