Coronan a la Reina de la Poesía y Reyes de la Tercera Edad en Carnaval La Paz 2018

Foto: José Antonio Landa / Reina de la Poesía Estefanía I
Además se realizó la entrega del premio al poeta ganador del concurso de Juegos Florales, José Antonio Landa Rosas; este sábado será la coronación de la Reina del Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este segundo día de Carnaval 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Poesía Estefanía I y los Reyes de la Tercera Edad, Horacio I y Conchita I; asimismo se premió al poeta ganador del concurso de los Juegos Florales,  José Antonio Landa Rosas.

El evento se realizó ante la presencia de miles de asistentes, quienes acudieron al malecón de La Paz para presenciar el programa artístico-cultural de la fiesta tradicional y la coronación de la Corte Real.

Por su parte, las familias paceñas pudieron disfrutar de 7 escenarios con diversidad de números artísticos entre los que se destacaron artistas locales como: Sónica, Karkage, The Mexican Wierdoh’s, así como reconocidas academias de baile.

Foto: coronación de Conchita I

De igual forma, se pueden disfrutar de una variedad de alimentos, puestos con venta de diferentes productos, juegos tradicionales, así como áreas destinadas para personas con discapacidad.

Finalmente, la jornada de este segundo día de carnaval habrá de concluir con la presentación estelar de Molotov, quien se presentará ante miles de asistentes que acuden para disfrutar de sus canciones.

La coronación estuvo a cargo del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alma Rosa Gerardo, mismos que extendieron una invitación a las familias para disfrutar del ambiente.

Cabe mencionar que este sábado será la presentación de Pepe Aguilar, en el templete que estará ubicado sobre la calle Colegio Militar, a partir de las 19:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×