Corredor británico, Lewis Hamilton, entrenó para la Fórmula Uno en playas de Los Cabos

Foto: Internet
El corredor británico disfrutó de las playas sudcalifornianas durante su preparación hacia el Gran Premio de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A unos días de que celebré el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se dio a conocer que el 3 veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, eligió a Los Cabos como su lugar de entrenamiento para la temporada 2017.

En ese sentido, el corredor de Mercedes, expresó que “nunca había estado en el destino y se enamoró del lugar” por lo que decidió entrenar en las playas de Los Cabos, asimismo destacó que tanto él como algunos de sus amigos celebraron sus respectivos cumpleaños en el país.

“Traje a mi entrenador para hacer muay thai, es un buen lugar para hacer sur, así era mi día: 2 horas de muay thai en la mañana, regresaba para el almuerzo, después salía a correr en la playa, que es el mejor lugar para correr y correr es muy importante, y en la tarde surfeaba. La combinación perfecta” detalló Hamilton.

Cabe mencionar que, en su tercer viaje a México, el piloto británico reconoció ser fan de la comida mexicana, destacando como platillo predilecto las fajillas de pollo y los tacos; sin embargo, debido a su actual preparación este tipo comidas deberán esperar.

“Me muero por uno tacos en este momento, tengo mucha hambre, pero tengo que encontrar unos tacos veganos, no sé cómo sea eso”, declaró ante la prensa.

Finalmente, una vez que concluya el Gran Premio México, los equipos viajarán a Sao Paulo para competir en el Gran Premio Brasil y posteriormente finalizar la temporada 2017 de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Abu Dabi.

Con información de Sexenio / Mediotiempo


Comparte esta noticia en:
×