Corren a gritos al diputado Ernesto Ibarra del Pacto de Todos Santos; lo acusan de oportunista

Asistentes al evento anti minería le exigieron al diputado local se retirara del evento, pues, dijeron, era un movimiento ciudadano y no político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mientras el diputado local, Ernesto Ibarra Montoya, daba su discurso en el evento de la firma del Pacto de Todos Santos, un grupo de personas subió al templete para increpar al político panista.

El conjunto de individuos criticó que los políticos se estaban colgando del evento, y entre gritos le pidieron al legislador y a otros más como él, que se fueran del sitio por «oportunistas».

Entre la gente que subió al escenario estaba el candidato independiente Raúl ‘El Huizapol’ Conde, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD), y algunos activistas sociales. Tanto fue el enojo, que una mujer arrebató el micrófono y comenzó a vociferar su discurso e insistió en que el movimiento a ntiminero es ciudadano.

pacto de todos santos 01

Después, David Moyrón Quiroz, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el ex secretario de Educación Pública, durante el sexenio agundista, Omar Castro, reclamaron al diputado haber aprobado reformas constitucionales que apoyan la entrega del país, como la Reforma Energética.

El delegado municipal de Todos Santos, Arturo Martínez Villalobos, intervino para calmar a la enardecida gente, y pidió respeto para el Diputado local, pues, dijo, todos tienen derecho a estar ahí.

Finalmente, después de los reclamos, Ibarra Montoya terminó su intervención mientras escuchaba los cuestionamientos de los adversarios.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jorge Armenta
Invitado
Jorge Armenta
9 años hace

ya era hora que despertara la gente

Rafael Fotografia
Invitado
Rafael Fotografia
9 años hace

Bola de aparecidos, el sudor y dolor del pueblo se lo quieren agenciar estos, después de ser ellos mismo los que atropellan al pueblo….

Lola
Invitado
Lola
9 años hace

Que despertara la gente ¿Cual gente? Si también son oportunistas estas pseudoizquierdistas, que critican a los capitalistas y bien que cobran con la mano derecha, especialmente este remedo de líder del Puchas y David Moyron, si no esperense tantito nadamás para cuando aparezcan las candidaturas, a ver si no la buscan por Morena o el Prd

Danyiel Romo Mendoza
Invitado
Danyiel Romo Mendoza
9 años hace

no somos su pueblo, somos Ciudadanos, el nos sirve, el no se sirve de nosotros.

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

qe bien qe con todo funcionario se hagan estos tipos de reclamo. y de notificarles? qe no se permitira qe ciertos pretensos y funcionarios qe atropellan con tan solo? su ignorancia!!!. y si? lola? a tu comentario, parece qe estas en lo correcto…el puchas? sera proximo candidato en morena, escuche ayer de 2 tipos qe comentaban en un super, estava yo haciendo fila en la caja, y al modo? qe supero mis antenas. jjaja

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

RAFAEL creo’ QE SE APARECERAN EN TODAS PARTES, LOS PRETENSOS A CANDIDATOS!, Y PUEDE? QE ALGUNOS MIEDOSOS? LO PIENSEN MAS? SI VAN AL PUEBLO MAGICO!.

×