Costará 10 MDP la ‘fuente danzante’ del jardín Velasco

Con esta medida, que constituirá un atractivo para la zona, comentó el director de Desarrollo Económico, se busca reactivar el centro de La Paz.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La ‘fuente danzante’ que será construida en el jardín Velasco este año, costará alrededor de diez millones de pesos, declaró el director de Desarrollo Económico, Armando Covarrubias Flores.

La nueva fuente será interactiva: tendrá luz, además de sonido. Su objetivo, comentó Covarrubias Flores, es que se vuelva un atractivo turístico del Centro Histórico de La Paz, que permita la reactivación económica de los comerciantes aledaños.

Sumado a la fuente danzante, se invertirá un millón de pesos en 250 locales del centro, para mejorar y homologar su imagen de manera armónica con el resto de la zona, aseguró el funcionario.

El dinero que se empleará para su construcción, aclaró, será aportado por un fondo para Pymes, que gestionó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, y no directamente del Ayuntamiento paceño.

El proyecto total, con las renovaciones y mejoramientos en la imagen urbana, costará 18 millones de pesos, informó Ponce Beltrán a los medios por la mañana.

El titular de Desarrollo Económico puso como ejemplo de éxito lo sucedido en San José del Cabo, donde se triplico la afluencia de turistas en la zona centro de la cabecera municipal después de que se viviera un proceso similar.


Comparte esta noticia en:
×