Cota Montaño dijo no haber asistido a mitin de AMLO en La Paz, porque aún no es de Morena

"Todo el equipo de Movimiento Ciudadano tomamos la decisión de salirnos y estamos cerrando esa etapa, no podremos abrir otra de pertenencia si no cerramos primero de manera clara y firme este asunto", dijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exgobernador de Baja California Sur,  Leonel Cota Montaño, al ser cuestionado por no asistir al mitin de Andrés Manuel López Obrador, durante su vistita a la capital de la media península, el pasado 24 de agosto, comentó que fue porque aún no es militante del partido de Morena.
En ese sentido, el funcionario comentó que sí fue invitado, pero decidió no asistir para evitar cualquier mala interpretación debido que no pertenece al partido; sin embargo, dijo que es respetuoso de los compañeros que estuvieron en el lugar, como Erasmo Castañeda Álvarez, expresidente en la entidad de Movimiento Ciudadano. 

“Todo el equipo de Movimiento Ciudadano tomamos la decisión de salirnos y estamos cerrando esa etapa, no podremos abrir otra de pertenencia si no cerramos primero de manera clara y firme este asunto”, dijo.

Finalmente, el también exdirigente nacional del PRD declaró que se encuentra cerrando el capítulo de Movimiento Ciudadano, partido que perdió su expectativa en el país y en el cual hubo situaciones internas que no pudo avalar.


Comparte esta noticia en:
×