Crean playeras de fútbol de lugares emblemáticos de México; Los Cabos a la selección

Foto: Expedia México
Baja California Sur está representado por el sitio emblemático del "Arco de Los Cabos", cuyo jersey se muestra en color azul aqua
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La agencia de viajes por internet Expedia México, desarrolló una serie de playeras de futbol, basándose en los sitios emblemáticos del país, entre las cuales se destacó el municipio de Los Cabos y su famoso “Arco”. 

Al respecto, la compañía explicó que cada uno de los jerseys representativos está diseñada e inspirada en emblema de cada punto de país, mismos que fueron cuidadosamente seleccionados. 

En el caso de Baja California Sur, se representación recae en el “Arco de Los Cabos”, por lo que se cuenta con una playera color aqua que simboliza las aguas del Pacífico y Mar de Cortez, sobre el cuello y pecho se muestran diversas líneas que hacen alusión al arco rocoso. 

Foto: Expedia México

Mientras tanto, en el escudo, al igual que las mangas y borde, se puede observar una linea a manera de cuerda, la cual es utilizada en las embarcaciones, señaló la agencia. 

Por su parte, otros de los sitios de México que aparecen en esta iniciativa son: Chichén Itzá, Yucatán; el Monumento de la Independencia, Ciudad de México; así como la Parroquia de San Miguel Arcángel, de San Miguel de Allende y la Catedral de Guadalajara, en Jalisco. 

También está el jersey de Barrancas del Cobre, Chihuahua; Cenotes Dos Ojos, en la Rivera Maya; Cenote II-Kil, Yucatán; Hierve el agua, Oaxaca; Cascada de agua azul, Chiapas y, por último, Las Pozas, San Luis Potosí. 


Comparte esta noticia en:
×