Critica la CROC de Baja California Sur fallo a favor de Barroso, en el Tribunal Electoral

Dirigente de Croc en BCS, Esteban Vargas Juárez
"Es lamentable la resolución [...] no estoy de acuerdo", expresó el secretario de la CROC en Baja California Sur, ante el resultado emitido por el Tribunal Estatal Electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego que de el Tribunal Estatal Electoral (TEE) en Baja California Sur emitiera una resolución a favor de Pedro Barroso Agramont, para la asignación de la regiduría plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de La Paz, el secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez, calificó la decisión como “algo lamentable”.

“Es lamentable la resolución, pero vamos a seguir trabajando y ojalá que los señores magistrados que acaban de dar la resolución, pues allá, rindan cuentas con el que tengan que rendir, porque no estoy de acuerdo con el tipo de resolución que acaban de dar” comentó hacia Baja Tips Digital.

Cabe mencionar que, desde que el candidato Pedro Barroso Agramont interpuso un medio de impugnación, Esteban Vargas se mostró en contra, haciendo saber su descontento durante una manifestación de mujeres a las afueras del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE BCS).

En aquel entonces exhortó a las autoridades electorales a “no dejarse sorprender y presionar”, haciendo un llamado para que no accedieron a los caprichos de esas personas, haciendo referencia a los hermanos Ricardo y Pedro Barroso.

Finalmente, la resolución del TEE en Baja California Sur revocaría el cargo otorgado en su momento por el IEE a la candidata priista Iris Celina Álvarez.

Con información de Baja Tips Digital


Comparte esta noticia en:
×