Cuando más trabajo hay, Director de Turismo de Los Cabos se va a Japón de vacaciones

El funcionario municipal, ha compartido en sus redes sociales la experiencia de irse a Japón desde Los Ángeles, en plena temporada alta en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).Apenas han pasado 6 meses desde que tomó posesión como Director de Turismodel Ayuntamiento de Los Cabos, y Alejandro Bonillaya está del otro lado del mundo, disfrutando de unas vacaciones, en plena época laboral.

A través de sus redes sociales, el joven integrante del gabinete de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ha estado compartiendo cada una de sus “aventuras” rumbo a la nación del sol naciente; desde que tomó el avión en Los Ángeles, hasta su visita al famoso parque de Disney,en la capital nipona.

El Director de Turismo, quien tiene una percepción quincenal de casi 20,000 pesos, no ha escatimado en tiempo, aunque esté incluya el sacrificio de horas de trabajo, para visitar los lugares que le plazcan.

Check in del funcionario en LAX

“Vámonos”, escribió Alejandro Bonilla en su Facebookpersona, desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, hace un par de días; 24 horas después, inició con la compartida de imágenes en las que aparece él, en el emblemático parque de Disney, en Japón.

Vestido con una chamarra azul, unos lentes de sol negros y un pantalón de mezclilla azul, el funcionario de la Cuarta Transformación aparece sonriente frente al castillo, que se encuentra después de la entrada del parque; en otra imagen, posa frente a un gran jardín de flores, que forman la cara de Mickey Mouse.

El integrante del Gabinete de Armida Castrodecidió dejar el Municipio, en plena temporada alta: Semana Santa, justo cuando el arribo de turistas se intensifica en Los Cabos, y es necesaria su presencia.

Actualmente, un vuelo redondo desde Los Cabos hasta Tokio ronda en los 35,000 pesos, más los gastos que puedan surgir por hospedaje, que en promedio cuesta 5,000 pesos la noche, más alimentos y entregas a parques, como el de Disney.


Comparte esta noticia en:
×