Cuatro lesionados y un fallecido: el saldo del Año Nuevo en BCS

Riñas, volcaduras, choques entre autos y un atropellamiento, marcaron el 31 de diciembre y parte del 1 de enero del 2014, en Baja California Sur.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Siete accidentes de tránsito y dos personas lesionadas, es el saldo por los festejos de Año Nuevo en La Paz; en Los Cabos, una persona fue atropellada y otra perdió la vida en una volcadura; en Ciudad Constitución, una mujer resultó herida por una bala perdida.

El boletín de la Policía y Tránsito Municipal de la capital, reportó que a las 7:00 horas, un camión que transportaba semillas, conducido por Martino González Bajaras, se salió del camino en el kilómetro 6.5 hacia la carrera a Todos Santos.

A las 19:00 horas, un hombre, que conducía un auto Isuzu, originario de Ensenada, tuvo un accidente tipo salida de camino, frente a la compañía Global Gas, en el tramo San PedroLa Paz.

Además, se suscitaron cinco accidentes más, entre volcaduras y choques done se vieron involucrados dos automóviles, en el fin de año.

Durante dos operativos llevados a cabo por grupos especializados de la policía, en la tarde-noche en La Paz, tres personas fueron detenidas por agentes, luego de verse inmersos en una riña con armas blancas.

En Los Cabos a las 21:15 horas, una persona, de nombre Manuel Espinoza Corona, perdió la vida en un accidente automovilístico, en el kilómetro 64+900 de la carretera a Caduaño, cuando su auto, marca Geo, se impactó con una Doge Ram, conucida por extrajeros

Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre un atropellado en Cabo San Lucas, a las 5:30 horas, que terminó siendo hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con un traumatismo cráneo encefálico severo.

Mientras tanto, en Ciudad Constitución, una mujer fue víctima de una bala perdida que atravesó su mano, a las 00:00 horas, cuando bajaba de su coche, por lo que fue enviada al Hospital General, de esa cabecera municipal.

A esto, se le suman dos robos, más un incendio en un domicilio abandonado de La Paz, según citó la policía en su boletín de prensa.


Comparte esta noticia en:
×