Cuelgan presunta narcomanta en el Kiosco del malecón de La Paz

La lona alerta que habrá una ola de violencia por la “limpia” que llevará a cabo y da un ultimátum a Carlos Mendoza para que en 20 días rompa trato con “Los Contra”. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 31 de octubre del año en curso, un grupo de desconocidos colgó una presunta narco lona en el Kiosco del Malecón de la capital de la media península; en ella, hace referencia al gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

La lona alerta que habrá una ola de violencia por la “limpia” que llevará a cabo y da un ultimátum a Carlos Mendoza para que en 20 días rompa trato con “Los Contra”.  El mensaje se encontraba impreso sobre una lona en color blanco con letras en mayúsculas de color negro y rojo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de este martes cuando elementos de la Policía Turística constataron la presencia de la presunta narcomanta,  por lo que esperaron a los agentes de la Policía Ministerial que minutos después retiraron la lona del lugar.

Cabe destacar que hace una semana, el 24 de octubre en un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia  este mismo grupo anunció su ingreso al municipio de La Paz. El nuevo mensaje, alerta que se continuará con la actividad delictiva por dicha ‘limpia’.

Hasta el momento las autoridades no han dado un parte oficial al recpecto.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×