Cuestionan inversión de Francisco Vega en BCS; él la defiende

"Soy empresario, y un empresario exitoso...mis negocios de toda la vida los tengo en Baja California”, sostuvo el mandatario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, defendió su decisión de invertir en Baja California Sur, con el argumento de su faceta como empresario.

El mandatario estatal fue cuestionado sobre la inversión de 703 millones de pesos que él y sus socios realizaron en el complejo turístico El Anhelo Resort, S.A. de C.V., a lo que respondió que «soy empresario, y un empresario exitoso…mis negocios de toda la vida los tengo en Baja California”, sostuvo.

Habrá que recordar que durante su más reciente visita oficial a la entidad, el gobernador dio a conocer la inversión que hizo en un predio cercano a Los Barriles, en La Paz, para detonar un proyecto inmobiliario.

Respecto al tema, Vega de Lamadrid dijo este miércoles que el hecho de que un empresario invierta en un estado o en otro país, «es parte de una economía que mueve al mundo”, y afirmó que las inversiones que hizo tienen sus antecedentes en 2007-2008, cuando «ni gobernador era”.

Dijo que «si mal juzgamos, si pensáramos de esa forma, no tendríamos aquí maquiladoras, porque son empresas de Canadá, de Corea, de Estados Unidos”, refirió.

El Anhelo contempla la construcción de un un campo de golf, lotes residenciales y la construcción de una marina. La superficie total es de 145 mil 485 metros cuadrados.Para la construcción de la marina turística, se invertirán 703 millones 400 mil pesos y tendrá capacidad de atraque para 356 embarcaciones.

Con información de El Vigía


Comparte esta noticia en:
×