Cumplen orden de aprehensión contra un hombre por delito de violación, en Los Cabos

Ilustrativa (Foto: La Voz de Veracruz)
La captura de este sujeto, originario del estado de Guerrero, se suscitó el pasado domingo 17 de junio, mismo que quedó interno en el Cereso de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que, durante este domingo, que se logró la ubicación, detención y consignación de un sujeto originario del estado de Guerrero, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación. 

Lo anterior se logró con las pruebas que recabó el agente del Ministerio Público, así como el trabajo de investigación de peritos y elementos de la Policía Ministerial, dentro de la Averiguación Previa, del sistema tradicional. 

La orden de aprehensión la giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos, misma que se cumplimentó el domingo 17 de junio. 

Foto: PGJE BCS/ Félix «N»

Finalmente, el probable responsable, quien se presume inocente en tanto se declare su reponsabilidad por la unidad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en San José del Cabo, a disposición del Juez de la causa. 

Por su parte, PGJE reiteró su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, pone a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×