Cumplen orden de aprehensión por violación en La Paz; el sujeto quedó en el Cereso

Tras aprobarse la orden de aprehensión, el sujeto fue capturado durante este lunes 12 de noviembre en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 12 de noviembre, se cumplementó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, quien es investigado por el delito de violación en el municipio de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia estatal señaló que, una vez que se tomó conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público realizó diversas actuaciones y reunió las pruebas necesarias para solicitar una orden de aprehensión.

La captura se originó este lunes, en manos de agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales y Presentaciones, los cuales pusieron al imputado, de 47 años de edad, ante la autoridad pertinente.

Finalmente, se continuará el proceso jurídico correspondiente, por lo que el sujeto quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en la capital de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×