Dan 10 años de prisión contra un hombre detenido en La Paz; transportaba droga

El acusado fue detenido en un punto de vigilancia ubicado en el kilómetro 17 de la carretera La Paz-Pichilingue; venía del estado de Sinaloa y traía consigo un poco más de 1 kilo de clorhidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un parte informativo, la Procuraduría General de la Republica (PGR) en la entidad, dio a conocer que se logró obtener una sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por su relación en actos que constituyen en el delito Contra la Salud.

En ese sentido se informó que la aprehensión fue realizada por elementos de la Policía Federal quienes en trabajos de inspección detuvieron al imputado, mismo que viajaba a bordo de un vehículo y quien momentos antes había descendido del trasbordador proveniente del estado de Sinaloa.

En el sitio, se le realizó una revisión corporal y al vehículo, localizando un total de 3 paquetes de forma oval confeccionadas con cinta canela y plástico trasparente, el cual contenía en su interior clorhidrato de metanfetamina por un peso neto de 1.313 kilogramos y 700 miligramos.

Finalmente, al presentar las pruebas ante el Juzgado Tercero del Distrito, se dictó una sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa económica de 100 días, por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Transporte del Narcótico denominado Clorhidrato de Metanfetamina.


Comparte esta noticia en:
×