Dan 4 años de prisión, en Santa Rosalía, a conductor que cometió homicidio culposo

El imputado, identificado como Juan Carlos 'N', habría volcado su automóvil, causando lesiones a la victima los cuales le llevaron a la muerte; deberá permanecer 4 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante el viernes 19 de mayo, mediante el Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se obtuvo la sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio culposo; el acusado deberá permanecer 4 años en prisión.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el delito tuvo a lugar el pasado mes de agosto del 2016, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Transpeninsular, tramo Santa RosalíaSan Ignacio, cuando el conductor manejaba sin precaución y causando la volcadura de su vehículo, causando lesiones en la victima los cuales llevaron a su muerte.

Por su parte, se informó que las pruebas presentadas ante el Juez por el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización en el Centro de Justicia en Santa Rosalía permitieron gestionar el procedimiento abreviado contra el acusado.

Finalmente, el acusado, identificado como Juan Carlos ‘N’ fue sentenciado a permanecer un total de 4 años en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esa municipalidad.


Comparte esta noticia en:
×