Dan 9 años de prisión a hombre detenido por drogas y posesión de cartucho en Comondú

La detención tuvo lugar tras realizarse un cateo en un domicilio de en Puerto San Carlos; en el sitio se localizaron más de 50 envoltorios de drogas y un cartucho útil calibre 223
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera la detención de un hombre dentro de un cateo en Puerto San Carlos, Comondú, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que, se logró una sentencia condenatoria de 9 años por el delito contra la salud y por posesión de un cartucho de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En su delegación estatal, se aportaron las pruebas necesarias para dictarse sentencia contra un hombre que fue detenido tras realizar un cateo en su domicilio dónde se le encontró drogas y un cartucho útil calibre 223.

Vale la pena mencionar que en el sitio ubicado en Puerto Cortés entre Puerto Tampico y Puerto Progreso, en Puerto San Carlos, Comondú, fueron asegurados 40 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 20 gramos, 300 miligramos; 13 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina con un peso de 24 gramos 800 miligramos, así como el cartucho antes referido.

Finalmente, se indicó que la sentencia otorgada en el Sistema Tradicional contempla 9 años en prisión y una multa de 305 días, por ser responsable de los delitos anteriormente expuestos.


Comparte esta noticia en:
×