Dan a conocer a los primeros artistas invitados, para el Carnaval La Paz 2019

Víctor Martínez Escobar confirmó que, a diferencia de los carnavales organizados por la pasada administración, se eliminarán las zonas VIP y los otros por ingresar a éstas áreas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este jueves 18 de octubre, se convocara a una rueda de prensa para dar a conocer la nueva imagen del Carnaval de La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, el Comité Organizador del magno evento, reveló algunos de los artistas que, tentativamente se estarían presentando en la capital de la media península del 28 de febrero al 5 de marzo del próximo año.

Aunque el Coordinador general del evento, Víctor Martínez Escobar, no dio muchos detalles sobre la cartelera, confirmó al menos 2 artistas, que estarían ocupando el templete principal, el próximo Carnaval.

La primera confirmación que se tuvo, es que la cantante mexicana, egresada de La Academia, Yuridia, estaría amenizando la coronación de la próxima reina del Carnaval 2019. Yuridia, ya se había presentado anteriormente en el Carnaval de 2011; sin embargo, la interprete de ¡Ya te Olvidé’ regresaría a tocar tierras paceñas el próximo mes de marzo.

Del mismo modo, el coordinador general del evento confirmó que se estará presentando el grupo local, nominado al Latin Grammy, Proyecto Insomnio, quienes interpretan canciones como “Vuelve”, “Techno Cumbia” y “Y todo para qué”.

Así mismo, el comité organizador mencionó que este carnaval se destacaría por apoyar al talento local de Baja California Sur, pues se espera tener la participación de 250 intérpretes sudcalifornianos.

Además, Víctor Martínez Escobar confirmó que, a diferencia de los carnavales organizados por la pasada administración, se eliminarán las zonas VIP y los otros por ingresar a éstas áreas.


Comparte esta noticia en:
×