Dan a conocer la posible historia detrás de #LadyDepartamentos, en Los Cabos

Aparentemente, la discusión de la mujer apodada como Lady Departamentos se dio por la custodia de un menor, versión que no ha sido confirmada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se hiciera viral un vídeo en el que observa a una mujer agredir a una persona con aparente discapacidad motriz en Baja California Sur, usuarios en redes sociales aseguran que la pelea se originó por una cuestión familiar, en este caso, la custodia de un niño.

“La chava dice: ‘no me vas a quitar al niño’, lo que hace ver que es un pleito de expareja. Me hace pensar que la grabaron y la exhibieron por intereses de él”, explica Wera Supernova, usuaria de twitter, en relación de la mujer apodada como Lady Departamentos.

Por su parte, otros ciudadanos de México criticaron el uso de la violencia por parte de la mujer, quien arremetió contra el segundo protagonista del vídeo en repetidas ocasiones, asegurando que “nadie tiene el derecho de golpear a nadie” y que “la violencia no es justificada en ningún caso”.

Finalmente y hasta el momento, no ha sido revelada la identidad de las personas involucradas, ni la razón real por la que inició esta pelea, la cual se presume que ocurrió en el fraccionamiento Agua Clara, en el municipio de Los Cabos.

Con información de Radio Fórmula


Comparte esta noticia en:
×