Dan con responsable del homicidio de Soriana Mezquitito

El hombre de 21 años, le habría pedido dinero prestado a la víctima antes de su muerte; se robó su carro y lo cambió de color para no generar sospechas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Ministerial, dieron con la localización de Rubén Isidro Nieto Silva, quien es señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Rosas Castro, de 73 años de edad, encontrado muerto el pasado 12 de noviembre, atrás de la tienda Soriana Mezquitito.

El sospecho de 21 años, fue detenido mientras circulaba en un vehículo igual al robado a la víctima del asesinato: un GMC Blazer de modelo no reciente; sólo que ahora el color había cambiado a rojo, cuando originalmente era azul; pero, al momento de hacer la revisión del número de serie, coincidió con el del hoy occiso.

Investigaciones del Ministerio Público apuntan a que el supuesto responsable de los hechos, habría sido compañero de trabajo de Antonio Rosas, como agente de seguridad privada.

La agresión con un alma pulso cortante resultó, después de una fuerte discusión entre ambas personas, por un préstamo de dinero que le solicitó el homicida a la víctima.

El acusado se presentó ante el Agente del Ministerio Público quien determinará sobre su situación jurídica.

 


Comparte esta noticia en:
×