Dan a conocer distribución del Carnaval La Paz 2018; habrá 3 zonas de juegos: Ayuntamiento

Por primera vez se contará con 3 zonas de juegos, mientras tanto se trabaja en la venta de espacios, a fin de lograr un carnaval "organizado y sin inconvenientes", aseguró el titular de Dirección de Comercio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miercoles 24 de enero se dio a conocer la distribución y establecimiento de espacios para la colocación de puestos en el Carnaval La Paz 2018, el cual habrá de realizarse sobre el malecón de la ciudad.

Al respecto, el titular de Dirección de Comercio, Arturo Martínez Villalobos, especificó que la ubicación de los espacios abarca desde la calle Jaime Bravo hasta la calle Morelos; asimismo, aseguró que se están trabajando las solicitudes de espacio que se tienen para lograr un Carnaval “organizado y sin inconvenientes”.

Por su parte, aseguró que no habrá problema en el tema de obras de remodelación del malecón de La Paz, debido a que la primera etapa estará concluida para el 31 de enero, por lo que se iniciará la preparación de instalación de puestos, donde se harán revisiones a fin de respetar los lineamientos establecidos.

“Tenemos el objetivo de mejorar el trabajo del Carnaval anterior, en eso estamos trabajando, cuidando hasta el mínimo detalle, nosotros nos encargamos de la venta de espacios y el costo varía dependiendo del lugar y la zona”, comentó.

Cabe mencionar que, en el área del parque Cuauhtémoc se instalará el templete infantil, así como una zona de juegos; mientras que una segunda área de juegos mecánicos estará ubicada al costado del conocido restaurante sobre el malecón, sitio en el que años anteriores se habrían colocado este tipo de instalaciones.

Sin embargo, anunció que una tercera zona de juegos será colocada en el estacionamiento público de la calle 5 de mayo, esto después de realizarse diversas gestiones, por lo que invitó a la población interesada en acudir a esta nueva área.

Finalmente, informó que el templete en el que se presentará el cantante Pepe Aguilar estará ubicado a la altura de la calle Constitución y Álvarón Obregón, por único día, acción que fue considerada tomando en cuenta la aglomeración de los asistentes.


Comparte esta noticia en:
×