Dan a conocer la cartelera de artistas que se presentarán en el Carnaval La Paz 2018

El Carnaval, que fue denominado "Tierra de Encanto y Fantasía" se llevará a cabo desde el 8 al 13 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, en conferencia de prensa dio a conocer la lista de artistas que se presentarán en el Carnaval La Paz 2018, denominado «Tierra de Encanto y Fantasía», que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero.

El primer cambio que se hizo, según el Alcalde, fue la fecha para el Baile de Facha y Fantasía, el cual se realizará el primer día y no el último, como se venía acostumbrando desde hace tiempo. En este evento, que se llevará a cabo en el Salón Bellevista de La Paz, donde se presentará Celso Piña y el costo por persona será de 1,500 pesos.

Para el público general, en el malecón de La Paz, el primer artista que se presenté será la comediante Mara Escalante, el día 8 de febrero, después de la Quema del Mal Humor.

El viernes 9, quién estará en el escenario principal será Molotov y los Mexican Weridoh’s; el sábado 10, luego de la coronación de la reina dará su espectáculo el cantante Pepe Aguilar; el domingo 11, el Grupo Cañaveral; y lunes 12, Jenny and the Mexicats.

Martínez Vega dijo que se trató de conseguir a Alejandro Fernández para traerlo en lugar de Pepe Aguilar; sin embargo, el alto precio de su presentación lo hizo imposible.

Para el último día de cierre, el martes 13, se presentarán los grupos Intocable y la Banda el Recodo, a partir de las 22:00 horas. En este caso habrá una zona VIP, como lo hicieron el año pasado con Marco Antonio Solis, en donde se cobrará un costo si se quiere estar en el área preferencial.


Comparte esta noticia en:
×