Dan a conocer otra propuesta para remodelar el malecón de La Paz

Lanzan segunda propuesta para la modificación del malecón paceño, en donde contemplan la instalación de grandes pérgolas sobre la banqueta.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- De nueva cuenta en Twitter, dan conocer una propuesta para la remodelación del malecón costero de La Paz, como se hiciera hace días en la misma red social.

La cuenta del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable de La Paz (@pimuslapaz), perteneciente al Plan de Acción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), compartió la imagen digitalizada de su proposición donde esta vez destacan las pérgolas llenas de enredaderas y palmeras, con un paisaje mucho más amigable con el peatón.

La primera animación que se diera a conocer en Twitter como una propuesta alternativa para el mejoramiento del paseo Álvaro Obregón, que  contemplaba una ciclovía y un solo carril para el tránsito de coches, dividió opiniones por el poco espacio que se dejaba a los autos.

Actualmente La Paz, es la cuidad con más coches per capita del país, incluso por encima de ciudades industrializadas como Monterrey o Guadalajara.


Comparte esta noticia en:
×