Dan a conocer otro video donde se ve cómo los vientos de Odile destrozan un hotel en Los Cabos

En el video se muestra cómo las ráfagas destrozan puertas y arrastran muebles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el huracán Odile golpea el hotel Holiday Inn Express de Cabo San Lucas.

Las cámaras de vigilancia grabaron a las 22:52 horas del 14 de septiembre; el primer video muestra el lobby del hotel, donde los vientos destrozan la puerta y se ven volar vidrios, muebles y papeles, todo esto ante la mirada atónita de un turista que se encontraba sentado en el lugar.

El segundo momento que se graba es en la recepción del mismo hotel, donde tres hombres se encuentran dialogando cuando de pronto las rachas de viento comienzan a arrastrar todo a su paso, incluyendo muebles. Los hombres videograban algunos momentos, pero ante el peligro, se colocan debajo del mostrador del hotel.

Habrá que recordar que el 19 de septiembre salió a la luz un video grabado por un equipo de cazatormentas en un hotel en Cabo San Lucas. Josh Morgerman y Steve Crighton llegaron a Los Cabos el domingo por la tarde, horas antes de que Odile impactara como un huracán categoría 3, con vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora.

 


Comparte esta noticia en:
×