Dan fallo condenatorio a sujeto por delito de robo, en San Ignacio

Los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio fallo condenatorio a un hombre identificado con Gibrán “N”, por estar relacionado con el delito de violencia, en San Ignacio.

Las autoridades vincularon a proceso al presunto delincuente por estar relacionado en un delito de robo cometido de noche, en la localidad antes mencionada, empleando violencia física contra sus víctimas, el pasado mes de junio de 2018.

Asimismo, la PGJE destacó que Gilbrán “N” está relacionado en otras carpetas de investigación por robo a  diversas comunidades de la zona Pacífico Norte.

Finalmente, los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por el Juez la sanción.


Comparte esta noticia en:
×