Dan fallo condenatorio a sujeto por matar a disparos a hombre en agosto de 2018, en Comondú

Gibrán Armando "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en una brecha ubicada en inmediaciones del rancho "El Wereke" en el municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 13 de junio se logró un fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado con ventaja, mismo que ocurrió en agosto de 2018, en una brecha del municipio de Comondú.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que en la audiencia de juicio oral la Fiscalía del Estado debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó sobre los hechos ocurridos el 9 de agosto del año pasado, en inmediaciones del rancho “El Wereke” donde el sujeto disparó con un arma de fuego contra la víctima, identificada como Pedro “N”.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Una vez integrada la carpeta de investigación, en su momento, se ejerció Acción Penal en contra de Gibrán Armando “N”, hoy sentenciado; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, se realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

Finalmente, en se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluyó el pasado jueves en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución.


Comparte esta noticia en:
×