Dan fecha de Creación de Comisión de Arbitraje Médico en BCS; mejorará atención médica, dicen

Foto: Cortesía
En el país existen alrededor de 27 Comisiones, que se encargan de velar por los intereses de pacientes y médicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Víctor George Flores anunció que el primer semestre de este año, se creará la Comisión de Arbitraje Médico en el estado, la cual buscará mejorar la prestación de servicios de salud otorgados por instituciones públicas, privadas o sociales.

En este sentido el funcionario agregó que, una vez establecida la Comisión, promoverá una actualización de la norma que regula su funcionamiento, a fin de que pueda responder de mejor manera a las necesidades actuales de la sociedad, añadió el funcionario estatal, al puntualizar que ese órgano será de gran utilidad para promover un mejor desempeño en los profesionales.

Cabe destacar que, en el país existen alrededor de 27 Comisiones, que se encargan de velar por los intereses de pacientes y médicos.

Finalmente, esta noticias se dio a conocer durante la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud, donde se contó con la participación del Secretario del Trabajo y Desarrollo Social en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui y la presidente del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Gabriela Velázquez de Mendoza.


Comparte esta noticia en:
×