Dan prisión preventiva al homicida del hermano del Secretario de Finanzas, de BCS

Francisco "N" (Foto: PGJE BCS)
El homicidio ocurrió el pasado 22 de noviembre, en inmediaciones de la colonia Los Olivos en La Paz; el imputado quedó interno en el Centro Penal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, fue capturada una persona del sexo masculino quien es imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja, el cual se cometió en agravio de quien en vida llevara el nombre de Miguel Jordán Moyrón ─hermano del Secretario de Finanzas de Baja California Sur, Isidro Moyrón─, anunció el Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se originaron el pasado 22 de noviembre, en inmediaciones de las calles Durango y Allende de la colonia Los Olivos en la capital de Baja California Sur.

Por lo anterior, los agentes del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión.

La audiencia inicial se realizó el sábado 1 de diciembre, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde el agente del Ministerio Público aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso.

Asimismo, se decretó medida cautelar de prisión preventiva en contra de Francisco “N”, de 35 años, originario del estado de Sinaloa, relacionado como imputado en una carpeta de investigación por el delito antes referido.

Finalmente, el imputado quedó interno en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, donde continuará con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×