Dan prisión preventiva a un hombre y una mujer por robo con violencia en Cabo San Lucas

El ilícito tuvo lugar en una gasolinera del fraccionamiento Innova, en Cabo San Lucas; los acusados lograron sustraer una cantidad de 3,500 pesos, ambos permanecerán en prisión hasta que se determine su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se celebró una audiencia inicial contra 2 personas, a quienes se les relacionó una carpeta de investigación por el delito de robo empleando violencia por 2 personas armadas.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó que el ilícito tuvo lugar el pasado 25 de mayo, en una estación de gasolina, en las inmediaciones del fraccionamiento INNOVA en Cabo san Lucas.

Según los informes de la dependencia, ambas personas, una del sexo masculino y una fémina, llegaron al lugar y procedieron a amenazar a la víctima con un arma, logrando sustraer una cantidad de 3,500 pesos.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados y determinó que ambos irán a prisión, como medida cautelar, además, se otorgó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, ambas personas permanecerán recluidas en las instalaciones de los Centros de Reinserción Social (Cereso) correspondientes, a fin de lograr determinar su situación jurídica pertinente.


Comparte esta noticia en:
×