Daniela Cosio, la paceña que desfilará para Etam

La sudcaliforniana, originaria de La Paz, quien trabaja en Europa como modelo, participará en el desfile de una reconocida marca de lencería.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La top mexicana Daniela de Jesús Cosío, quien ha destacado por su carrera en la moda internacional, deslumbró en la pasarela de la firma de lencería francesa Etam.

Luciendo un conjunto de punto con aplicaciones anaranjadas y una panty de corte alto, diseñados por Natalia Vodianova, la originaria de Baja California Sur compartió escenario junto a supermodelos como Magdalena Frackowiack e Izabel Goulart.

Para el fotógrafo Daniel Nicolás, las participaciones que Cosío ha tenido para firmas como Calzedonia y Zahia Dehar Couture la volverán un referente de la belleza nacional.

“Daniela está convirtiéndose poco a poco en una leyenda del modelaje y desfiles como éste le darán una mayor presencia mundial”, comentó Nicolás de quien ha desfilado para Vivienne Westwood, Express y Gaultier Paris.

Esta temporada, la top también ha estado presente en las pasarelas de Giorgio Armani, Philipp Plein, Emporio Armani y John Richmond.

Fuente: Reforma


Comparte esta noticia en:
×