De diciembre a julio, 941 vehículos han sido retirados de las calles de La Paz: Tránsito

Del total de vehículos retirados, 135 terminaron en el corralón municipal de La Paz y 806 se movieron dentro del domicilio del propietario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde diciembre de 2017 y hasta julio del 2018, se han retirado 941 vehículos en vialidades del municipio de La Paz; esto a través de acciones implementadas en más de 100 colonias y 5 delegaciones, anunció Tránsito Municipal. 

En ese sentido y del total de vehículos, 135 fueron trasladados a corralones municipales, mientras que 806 fueron reubicados dentro del domicilio del propietario; tareas que también se implementaron en Los Barriles, Todos Santos, Los Planes, El Sargento y San Antonio. 

Por su parte, el director de Movilidad y Transporte, Julio César Mendoza, indicó que el operativo “Deschatarriza tu colonia” tiene como objetivo generar una movilidad segura, mejorar la imagen urbana y eliminar posibles puntos de reunión de pandillas. 

De igual forma señaló que, se da prioridad al apoyo del propietario del o los vehículos para su reubicación al interior de los domicilios, maniobra que se efectúa con grúas de la propia corporación. 

Finalmente, dijo que, en conjunto con estas acciones, el personal de Transito Municipal realiza el despeje de señalamientos verticales que están obstruidos por arbustos, procurando evitar accidentes vehiculares. 

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a hacer su llamado a través de las redes sociales de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como al teléfono 612 1000 607 de la Central de Radio, o para mensajes de texto vía WhatsApp. 


Comparte esta noticia en:
×