De enero a abril, aumentó el arribo de pasajeros a Los Cabos en 7 %, comparado con 2017

Durante el año pasado, alrededor de 3 millones de personas visitaron Los Cabos, posicionando al puerto como uno de los destinos de mayor preferencia en México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), durante el primer cuatrimestre del 2018, el destino turístico de Los Cabos mostró un incremento del 7 % en la llegada de pasajeros vía aérea, comparado con el mismo periodo del año pasado. 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, señaló que las cifras confirman la confianza y preferencia que los visitantes tienen hacia el destino, traduciéndose en una importan derrama económica. 

Por su parte, recordó que actualmente se construyen más de 4,000 nuevos cuartos de hotel, para atender la creciente demanda en este servicio, en tanto que las aerolíneas internacionales han mostrado un interés para conectar a Los Cabos con otras partes del mundo. 

Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos más exclusivos y de mayor preferencia en México, puntualizó Araiza López, ya que viajeros de todas las nacionalidades lo eligen para disfrutar de sus vacaciones, pues, en 2017, alrededor de 3 millones de personas visitaron este puerto. 

Finalmente, el titular de Setues garantizó que se continuará trabajando en la promoción de Los Cabos y Baja California Sur, por lo que reconoció las labores de los sectores empresariales y prestadores de servicio al brindar una oferta de calidad y con trato cálido, lo que ha permitido que el arribo de viajeros se eleve año con año. 


Comparte esta noticia en:
×