De enero a marzo de 2019, se han entregado más de 200 certificados de prepa abierta en BCS

Esta modalidad educativa tiene como objetivo entregar 1,000 certificados al año, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros 3 meses de 2019, se han entregado más de 200 certificados de estudios por medio de la Preparatoria Abierta en Baja California Sur, indicó el subjefe de la modalidad educativa, Julio César Rodríguez Ovalle.

Al respecto, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, puntualizó que se tiene por meta superar los 1,000 documentos oficiales por año; las oficinas de preparatoria abierta esperan a todo el que desee inscribirse, añadió.  

Por su parte, Rodríguez Ovalle recordó que los convenios que se han celebrado con diferentes instituciones de gobierno y no gubernamentales han permitido impulsar las acciones encaminadas a abatir el rezago en este nivel académico.

Finalmente, el subjefe de Preparatoria Abierta en Baja California Sur dijo reconocer a cada usuario activo, entre los cuales existen trabajadores de Tránsito Municipal, personas de cadenas hoteleras, grupos y asociaciones civiles, por no decaer en el reto de culminar el bachillerato.


Comparte esta noticia en:
×