De nuevo choca pesero en La Paz, y resultan varias personas lesionadas

Los heridos, fueron trasladados al hospital Salvatierra e ISSSTE, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al menos 9 personas resultaron heridas en un choque, en el que estuvo involucrado un autobús del transporte colectivo en La Paz, frente a la tienda Walmart, en el bulevar Constituyentes, el sábado a las 17:00 horas aproximadamente.

El percance, protagonizado por un pesero y una camioneta color rojo, se habría producido, luego de que el chofer del transporte, quien manejaba de sur a norte, diera vuelta sin precaución y se metiera en el carril contrario, para ser impactado por el conductor de la otra unidad, el cual venía del rumbo de Chametla.

accidente pesero 2

En el accidente resultaron heridos el conductor de la camioneta, y otros 9 pasajeros —de los 14 que viajaban abordo del pesero—, de los cuales 5 resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y paramédicos a bordo de ambulancias de la Curz Roja, Gerarp, Fenix y Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos al hospital Salvatierra e ISSSTE de la ciudad.

Fotos: Juan Razzing Monteagudo


Comparte esta noticia en:
×