Debe aclararse muerte de Gobernadora de Puebla y Senador del PAN: Coparmex BCS

El líder de Coparmex en Baja California Sur reconoció que, aún es muy temprano para dar a conocer las causas que originaron el accidente en donde murieron los panistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Baja California Sur, Miguel Ángel Ochoa Rascón señaló que, deben aclararse las causas que ocasionaron la muerte de la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del Senador emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle.

“Debe de aclarar y aclararse bien (el país) no puede estar sujeto a dudas en cosas que pueden afectar tanto políticamente”, expresó Ochoa Rascón.

Asimismo, el líder de Coparmex en Baja California Sur reconoció que, aún es muy temprano para dar a conocer las causas que originaron el accidente en donde murieron los panistas, razón por la cual comentó que, las autoridades deben desarrollar una investigación minuciosa a fin de que no se simulen los resultados.

“Aun es muy prematuro para conocer las causas de estos hechos y aunque no descartó que haya sido un accidente, reiteró la necesidad de que la autoridad lleve a cabo una investigación exhaustiva; no queremos una investigación simulada”, concluyó.

Con información de Elías Medina /El Sudcaliforniano

 


Comparte esta noticia en:
×