Decomisan 250 kilos de cristal, en tráiler que llevaba colchones de BCS a Tijuana

Foto: Cuartoscuro/Archivo
La droga estaba oculta en 13 compartimentos distribuidos en la caja del tráiler, cuyo destino era Tijuana; tanto el chofer, como la droga y la unidad fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El conductor de un tráiler que viajaba por el tramo carretero La Paz- Ciudad Insurgentes, fue detenido por elementos de la Policía Federal luego de que se encontrarán ocultos en un compartimento 250 kilos de la sustancia narcótica conocida como cristal. 

Según los primeros informes, los elementos de seguridad marcaron el alto a la unidad en el kilómetro 39 del tramo antes referido, luego de que la unidad rebasará las rayas delimitadoras, por lo que se motivó a una revisión de la unidad, encontrando que una de las láminas de la caja estaba desprendida. 

La droga estaba en un total de 13 compartimentos ocultos, donde se distribuyeron 504 piezas tipo ladrillo envueltas en plástico, por su parte, el chofer aseguró que “solo sabía que transportaba colchones con destino a Tijuana”. 

Finalmente, tanto el conductor, como la droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dará continuidad a las investigaciones y procedimientos para determinar la situación jurídica pertinente. 

Con información de UnoTv 


Comparte esta noticia en:
×