Decomisan 700 dosis de cristal en La Paz; un hombre fue detenido en el sitio: PGJE

La captura se originó durante este martes 19 de junio, en la colonia Ladrillera de La Paz; un hombre originario de Baja California Sur fue detenido en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante el pasado martes 19 de junio, se detuvo a una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur, quien se encontró en posesión de 700 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia destacó que los hechos se originaron en calles de la colonia Ladrillera, donde agentes de la Policía Ministerial tuvieron a la vista a un vehículo marca Honda, línea Accord, cuyo conductor mostró una actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial.

Foto: PGJE BCS/ Edgar «N»

En una inspección preventiva, se encontró que el sujeto estaba en posesión de 9 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 700 dosis. 

Finalmente, tanto la persona, identificada como Edgar “N” originario de esta entidad y el vehículo asegurado, quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde se continuará el proceso para determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×