Decomisan drogas en autobús de pasajeros, en carretera Santa Rosalía-Guerrero Negro

La droga se encontraba al interior de un libro, mismo que estaba en el compartimiento de equipaje de un camión de pasajeros; autoridades iniciaron las investigaciones contra quien resulte responsable
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR), informó que, durante este viernes 26 de enero, se realizó el hallazgo y decomiso de una sustancia sólida y cristalina, al parecer la droga conocida como cristal, misma que se encontraba en un autobús de pasajeros que se trasladaba por el tramo carretero Santa Rosalía-Guerrero Negro.

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que este hallazgo se originó en el kilómetro 77 de la carretera Transpeninsular Lic. Benito Juárez, en el tramo antes referido, luego de que se efectuará una revisión en el compartimiento de equipaje de un autobús de pasajeros.

Trabajando en el sitio, se localizó una caja de cartón, color blanco, que en su interior contenía un libro azul con la leyenda “Charlotte Bronte (Jane Eyre)”, procediendo con la revisión de este se encontró que varias de sus páginas habían sido recortadas, simulando un hueco al centro del libro.

Al interior del libro se encontraba un envoltorio de forma irregular, confeccionado en plástico transparente, el cual contiene en su interior una sustancia sólida y cristalina conocida como cristal, informó PGR en un comunicado, sin detallar la cantidad de sustancia decomisada.

Finalmente, el objeto fue asegurado y puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimiento Penales y Amparo (SCRPPA), por lo que se inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.


Comparte esta noticia en:
×