Decomisan más de 1,000 dosis de drogas en BCS; hay 5 hombres y una mujer detenidos

Imagen ilustrativa (Cannabismagazine)
Las acciones se efectuaron en La Paz y Los Cabos; las personas detenidas tienen edades entre los 26 y 38 años de edad, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Durante este miércoles 21 de noviembre, fueron detenidas 6 personas en posesión de más de 1,000 dosis de sustancias ilícitas en Baja California Sur; de estos, 5 fueron asegurados en La Paz tras realizar un cateo y otro más en Los Cabos.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que la primera acción se realizó en un cateo efectuado en un domicilio de la colonia Ciudad del Cielo, en La Paz.

En el sitio se aseguró a 5 personas, 4 del sexo masculino y una mujer, así como 650 dosis de cristal y 56 de marihuana, por lo que, Alejandro “N” de 20 años, Francisco “N” de 27, Karina “N” de 20, Alberto “N” de 26 y Eduardo “N” de 30 quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

La acción fue autorizada por el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, misma que fue cumplementada por agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

Por otro lado, en el fraccionamiento Auroras de Cabo San Lucas, elementos de seguridad detuvieron a Antonio “N” de 38 años, quien es originario de La Paz, luego de que se encontrara en posesión de 325 dosis de cristal.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias fueron puestas a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×