Decomisan más de 1,870 dosis de drogas y detienen a 3 personas en Baja California Sur

Imagen ilustrativa (Foto: La orquesta)
Las acciones se efectuaron en La Paz y Los Cabos; una de ellas fue mediante un cateo, el resto durante recorridos de investigación de la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse labores de investigación, en los municipios de La Paz y Los Cabos fueron capturadas 3 personas del sexo masculino por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas, logrando el decomiso de más de 1,870 dosis de drogas.

En relación a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el primer aseguramiento ocurrió en la colonia Jacarandas de Cabo San Lucas, donde los agentes efectuaban recorridos de investigación por venta de narcóticos.

Tuvieron a la vista a quien se identificó como Eloy “N” de 37 años, oriundo del estado de Guerrero, quien traía consigo 400 dosis de la droga conocida como cristal, señaló la dependencia.

Por otro lado, en el fraccionamiento Oasis de San José del Cabo se aseguró a Jesús “N” de 25 años, originario de dicha ciudad y a Antonio “N” de 25 años, quien es originario del estado de Guerrero; entre ambos traían 1,175 dosis.

Mientras que, un Juez de Control autorizó la realización de un cateo en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz, sitio en el cual se localizaron 300 dosis de metanfetaminas.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes a fin de continuar con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×