Decomisan más de 570 dosis de cristal y detienen a una mujer en colonia de La Paz

La captura se originó en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Cortez; la mujer detenida fue identificada como originaria de La Paz, traía consigo 7 envoltorios con la sustancia narcótica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue presentada ante las autoridades, luego de que se encontrara en posesión de más de 570 dosis de sustancias ilícitas en la capital del estado, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante este lunes 14 de mayo. 

En ese sentido, la dependencia informó que esto se originó en las inmediaciones de la colonia El Pedregal de Cortez, donde agentes de la unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Comercio de Narcótico Destinados al Consumo Final, daban seguimiento a diversas labores de inteligencia y denuncias anónimas. 

En el sitio, se logró la detención de una mujer identificada como María de los Ángeles “N”, de 48 años, quien es originaria de La Paz, misma que estaba en posesión de 7 envoltorios conteniendo una sustancia sólida granulada con las característica de la droga conocida como cristal, correspondiente a 575 dosis. 

Por último, la persona y la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad a la carpeta de investigación para determinar sus situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×