Definen representativo de BCS para el Nacional de Primera Fuerza de box

Adriana Aguayo Alvarez, la presidente de la asociación estatal informó que la eliminatoria estatal cumplió el objetivo de definir la selección que irá al nacional para competir en los nacionales del próximo año.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de la función de boxeo del fin de semana en “El Choyal”, se integró la lista de seleccionados estatales para el Nacional de Primera Fuerza que convoca la federación para los días del 27 de noviembre al 4 de diciembre en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano en la Ciudad de México,

En ese sentido, dicha competencia buscará que los deportistas sudcalifornianos consigan un fogueo y un mejor desarrollo para las competencias venideras en el Nacional Juvenil 2017.

Al respecto, Adriana Aguayo Alvarez, la presidente de la asociación estatal informó que la eliminatoria estatal cumplió el objetivo de definir la selección que irá al nacional para competir en los nacionales del próximo año.

En la lista se encuentran Michelle Castro en 48 kilos, Lizeth Oceguera en 60 kilogramos, Karenahapuc Alvarado en los 75 kilos, Julio Castro en 56 kilogramos, el subcampeón del Festival Olímpico 2016, Edgar “Sansón” Palacios en 64 kilos, el campeón juvenil Isaac “Bestia” Lucero en 69 kilos; el también medallista y ex seleccionado nacional Diego Moreno en 75 kilos; Isaías Lucero en 81 kilos, Jordi Domínguez en 91 kilos y Alan Salvador Romero en más de 91 kilos, quien para integrarse a la selección tuvo que eliminarse con el mulegino Jesús Madrigal.

El cuerpo técnico de la selección estatal lo conforman los entrenadores, Juan Fernando Talamantes y José Antonio Salas Benavides; auxiliar Víctor Manuel Taylor Gerardo, juez Irina Hirales Cuevas y delegada, la presidente de la asociación Adriana Aguayo Alvarez.


Comparte esta noticia en:
×